LA MÚSICA DE LA PASIÓN

A continuación nos complace informarles mediante la siguiente nota de prensa, del Concierto que se va a celebrar en Utrera el próximo día domingo 5 de marzo a las 11:30h en conmemoración al XL Aniversario Fundacional de nuestra Banda de la Vera+Cruz de Utrera con la participación de la Asociación Musical Alvarez Quintero, Agrupación Musical Muchachos de Consolación, Banda Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno, las escuelas de saetas y como artistas invitadas Lucia Benavides y Marisol Bizcocho que nos acompañarán en tan señalada efemérides. Los detalles, en dicha nota de prensa que adjuntamos.

Con motivo del XL Aniversario Fundacional de la Banda de CC. y TT. de la Vera Cruz de Utrera, va a tener lugar un Concierto en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra de Utrera” el día 5 de marzo de 2023. Domingo a las 11:30h.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1w1zdcVOxxa8BzAx-jPe2XzfLilo9XEXw

El espectáculo cofrade se llamará “La Música de la Pasión”, siendo este el primer acto de música cofrade en la Cuaresma, dando así el cierre a nuestro XL Aniversario Fundacional.

Nuestra formación en dicho acto estrenará dos nuevas marchas procesionales qué se irán desvelando en breve.

Además, contaremos en dicho acto con diversas sorpresas y actos entorno a nuestro XL Aniversario Fundacional, ya que por la pandemia y las restricciones no pudimos cerrarlo en un acto a la altura de nuestra formación.

Las entradas, con precio anticipado de 8 euros y en taquilla a 10 euros para poder asistir a este Concierto en directo, podrán adquirirse en nuestro local de ensayos en horario de lunes a jueves de 20:30 a 23:00 horas, preguntado por teléfono al número 662 316 908 o preguntando por nuestras redes sociales.

Agradecer la aportación de todos los participantes a este acto, a nuestros patrocinadores, al Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera y animamos al pueblo de Utrera a iniciar la Cuaresma con nosotros.