CONCIERTO DONANTES DE ÓRGANOS


Como viene siendo tradicional desde hace cinco años, seguimos con nuestros conciertos para promulgar la donación de órganos. Cinco años cargados de vivencias y sentimientos. Cinco años poniendo nuestra labor social en algunas de las iglesias más significativas de la capital hispalense, como la Basílica del Gran Poder o la Macarena, el Santuario de los Gitanos o del Cachorro o la Capilla de los Marineros.


Este año será especial por varios motivos, uno de ellos es que el concierto será en El Salvador, iglesia donde sólo han podido poner su música dos formaciones, Tres Caídas de Triana y la Centuria Macarena, y gracias a nuestra labor social se nos ha abierto las puertas. Desde estas humildes líneas agradecer al Arzobispado de Sevilla y a todas las personas que lo han hecho posible.

Otra novedad será la actuación de una banda invitada, y será nada más y nada menos que nuestra banda hermana de Nuestra Señora de la Victoria de Las Cigarreras, banda que viene de la mano de nosotros desde el pasado 23 de enero, en nuestro Concierto del XXXV Aniversario fundacional de nuestra formación en esta importante labor social.



Queremos invitar a todos aquellos amantes de la música cofrade a dicho acontecimiento que será el próximo día 4 de febrero a las 21:00h de la noche.

"Hazte Donante, Dona Vida"