V MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE

La Banda de Cornetas y Tambores de la Vera+Cruz de Utrera informa de la realización de la V Maratón de Donación de Sangre

Nos proponemos a organizar la V Maratón de Donación de Sangre que D.m. tendrá lugar el viernes 16 de diciembre, en horarios de 09:30h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. en nuestro Local de Ensayos que tenemos ubicado junto a la Explanada de Los Silos y a los locales del Espacio Socio-Cultural.


Al igual que en las anteriores ediciones, que constituyeron un gran éxito de afluencia de donantes, desde la Seguridad Social y el centro de Transfusiones Sangre de Sevilla, tienen previsto y aprobado desplazar de nuevo para esta V Maratón utrerana las tres unidades de las que disponen actualmente, suponiendo ello tener una fuerte capacidad de respuesta y atención a todos los voluntarios dispuestos a donar sangre. NO PODEMOS FALLARLES.

Todos debemos corresponder con nuestro máximo esfuerzo, en divulgar este acto humanitario que tan necesario resultado habida cuenta del gran déficit de sangre que tenemos en nuestra provincia y para que logremos otra vez, un año más entre todos, que sea un gran éxito que nos siga dando pie a nuevas ediciones en años venideros.

Hacemos este llamamiento a toda la sociedad de Utrera comprometida y de manera muy especial a la Utrera Cofrade, a la que pedimos su solidaridad y posterior contribución donando un poco de nuestra sangre para otros tanto la necesitan como una prueba más de amor fraterno hacia los demás.

Sin otro particular, deciros que allí os esperamos y que deseamos conseguir entre todos que esta V Maratón sea otro motivo más de orgullo por el que sentirnos buenos ciudadanos.