UNIFORMIDAD DE VERANO

El próximo 16 de septiembre estrenaremos nuestra nueva uniformidad de verano.

La uniformidad contará con los zapatos de charol, pantalón habitual de nuestro traje, cinturón de tela blanco, la nueva camisa con el escudo y hojales en negro (monocolor), cuello Mao de verano y el bordado en el cuello de 'Dona Vida', realizados por Confecciones Juanju S.L, rematando está uniformidad nuestra gorra.



En él se ha querido tener especialmente presente la campaña de apoyo a las donaciones de órganos y de sangre qué nuestra formación viene desarrollando desde hace años.

Así, la parte trasera del cuello de la camisa luce la frase ‘Dona vida’, en referencia al eslogan ‘Hazte donante, dona vida’ que llevamos por bandera. De hecho, esta frase es la que aparece en un lazo conmemorativo de la campaña que portamos en nuestro banderín y que entregamos a otras formaciones para que hagan lo mismo y así multiplicar el mensaje de apuesta por este gesto solidario.

Coincidiendo con su trigésimo aniversario fundacional, en 2010, la banda decidió volcarse con esta causa benéfica, y desde entonces ha llevado a cabo varias iniciativas al respecto. Así, además de la incorporación del citado lazo con el eslogan de la campaña, han dedicado una marcha procesional a esta empresa, bajo el título ‘Lágrimas de vida’. Y, entre otras acciones, también están impulsando un maratón de donaciones de sangre, con gran éxito de participación.