COMUNICADO OFICIAL · HDAD. HUERTO SANLÚCAR DE BARRAMEDA

La Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera, informa de la renovación para seguir acompañando a la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza, y Santos Apóstoles San Pedro, Santiago y Juan en la tarde-noche del Domingo de Ramos de 2023. 

De igual modo, se produjo la firma del acuerdo que nos vincula para la Salida Extraordinaria del Señor, D.m el próximo 17 de septiembre.


Una vez más, nuestra muy querida Cofradía de la Iglesia de San Diego, encabezada por su Junta de Gobierno, sigue dando continuidad a nuestra formación, para que nuevamente pongamos nuestros sones en la tarde noche del Domingo de Ramos, para seguir poniendo música a su esplendoroso pasaje del Getsemaní.


Desde estas líneas, añadir y agradecer a tan noble Hermandad la confianza y el cariño depositado, manifestado año tras año y que esperamos sin lugar a dudas seguir transmitiendo esa confianza a todos sus fieles tras el "Señor de San Diego" para continuar formando este gran binomio histórico y su apuesta por nuestra formación en la Extraordinaria por su 75°Aniversario Fundacional, estando enmarcados en ella.