CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

La Hermandad de los Gitanos de Utrera, como organizadora del evento, con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera, se complace en anunciar un concierto de marchas procesionales, el próximo sábado 12 de febrero a las 21:00 horas, en el marco incomparable de nuestra Parroquia de Santiago el Mayor.


Después de estos dos años duros de pandemia, no hay mejor manera de anticiparnos a nuestra Cuaresma que con un espectáculo de estas características.

 Dicho concierto será presentado por Dña. Ana Sánchez  y contará con la presencia de la Saetera Dª Consolación García.

Igualmente es un honor para todos nosotros anunciar que durante el mismo se estrenará la marcha “Mi Buena Muerte”, dedicada al Stmo. Cristo de la Buena Muerte, compuesta por Don José María Sánchez Martín.

El precio de la entrada es de 4€, que será destinado íntegramente como donativo.

Las mismas se podrán adquirir en “Ferretería San Juan Bosco”,  a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad o miembros de la Banda de la Vera-Cruz.

Una ocasión única para volver a escuchar marchas en este incomparable marco, siendo esta la primera vez que se realiza un concierto de banda de cornetas y tambores en nuestra Parroquia.