COMUNICADO OFICIAL I HERMANDAD DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

La Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera, informa de la renovación para seguir acompañando a la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza, y Santos Apóstoles San Pedro, Santiago y Juan en la tarde-noche del Domingo de Ramos de 2022.


Una vez más, nuestra muy querida Cofradía de la Iglesia de San Diego, encabezada por su Junta de Gobierno, sigue dando continuidad a nuestra formación, para que nuevamente pongamos nuestros sones en la tarde noche del Domingo de Ramos, para seguir poniendo música a su esplendoroso pasaje del Getsemaní.


Desde estas líneas, añadir y agradecer a tan noble Hermandad la confianza y el cariño depositado, manifestado año tras año y que esperamos sin lugar a dudas seguir transmitiendo esa confianza a todos sus fieles tras el "Señor de San Diego" para continuar formando este gran binomio histórico.

Fotografía del momento de la firma; aparece nuestro Director Musical Manuel Fuentes junto al Hermano Mayor de la Hermandad Francisco Miranda.