SEMANA SANTA DE UTRERA 2021

Todo final, trae consigo un nuevo comienzo.

No hay mejor hilo sonoro en estos momentos tan complicados que "Esperanza de Vida".

Con este humilde video queremos hacer un pequeño homenaje a todas las Hermandades y Cofradías de Utrera, que nos han regalado una semana para el recuerdo, y así cerrar esta Semana Santa atípica; aunque en el horizonte vemos ya el comienzo de la cuenta atrás para vivir, sentir y oír la Pasión de Cristo.

Una cuenta atrás que marcó el comienzo de nuestro XL Aniversario, y que marca el latido de nuestra formación en volver a vivir la próxima Semana Santa, porque Vera+Cruz está más viva que nunca.

Queremos agradecer a todos nuestros músicos la implicación, compromiso y responsabilidad adquirida en estos duros momentos.

No nos podemos olvidar de nuestros amigos de Cofrades Utrera que han realizado un magnífico trabajo en la exposición "Nostra Fides" junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera y nuestro querido Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera, todo esto guiado y asesorado por el buen hacer de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. ¡GRACIAS!

Agradecer también a todos los medios de comunicación de Utrera: Cope Utrera, Utrera Web, Telecable Utrera, Uvitel, Utrera al Día, La Voz de Utrera, Radio Consolación; por acercarnos nuestra Semana Santa de la mejor forma posible, hacéis un trabajo inconmensurable año tras año; ¡ENHORABUENA!





Comienza la cuenta atrás, faltan 371 días para el Domingo de Ramos.


#40AniversarioVC