MÚSICA PARA TUS OÍDOS, UTRERA

Tras un año duro y una Semana Santa atípica que tendremos por delante, nuestra formación llenará Utrera de música con la iniciativa "Música para tus oídos, Utrera".

Tras conocer la imposibilidad de realizar un concierto con público en nuestra localidad por motivos evidentes de seguridad sanitaria, hemos decidido regalarle a Utrera un hilo de música cofrade las tardes del Martes y Miércoles Santo.

Como ya adelantamos hace unas semanas, nuestra formación tiene la intención de acercar al pueblo nuestra música cofrade, pero es imposible que realicemos actos con público, por lo que sonará en Utrera la música de Vera+Cruz para todo aquel que esté disfrutando del casco histórico de nuestra localidad, Martes y Miércoles Santo (30 y 31 de Marzo) a partir de las 19.30 hrs.

Dichos "conciertos" se desarrollarán en los Colegios Rodrigo Caro y Sagrado Corazón, Martes y Miércoles respectivamente, en privado, sin público.

Nuestros músicos, a puerta cerrada, pondrán sus sones a todo aquel utrerano que añore la música sacra; sonarán los clásicos de siempre y nuestras piezas más destacadas.





Desde estas líneas, agradecer a las directivas de ambos colegios por la confianza y la amabilidad con la que han recibido nuestra propuesta y por aportar su granito de arena a nuestra formación y al pueblo de Utrera, y así poder inundar con nuestros sones de esperanza y marchas procesionales a nuestra localidad.

La música se transmite por el aire, y llega a cada uno de nosotros por los oídos; que éstos a su vez, van directos al corazón.

"Música para tus oídos, Utrera"