La Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de Utrera pone su local de ensayos a disposición de la campaña de vacunación de COVID-19

La Banda de Cornetas y Tambores, Vera-Cruz de Utrera, ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias y del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, su local de ensayo en ‘Los Silos’, cedido precisamente por el Excmo. Ayuntamiento, para que, caso de que sea necesario, sea utilizado para la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus COVID-19 que estos días ha comenzado con los tramos de personas mayores de 80 años.


El inicio de las gestiones para ello, tras el acuerdo de los componentes de la dirección de nuestra formación y contando también con el beneplácito de la junta de gobierno de la Hdad. a la que pertenecen de la Vera Cruz, los ha iniciado José Luis Benavides, nuestro coordinador de todo lo relacionado con las donaciones de órganos y sangre y que ya éste, lo ha comunicado al Excmo. Ayuntamiento de Utrera a través de la portavoz del Gobierno Municipal de Utrera, María José Ruiz Tagua.

El local de ensayo de la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de Utrera reúne buenos requisitos por su ubicación y accesibilidad y por disponer de una amplia superficie techada donde habitualmente se han venido realizando campañas de donaciones de sangre y también tiene en el exterior, una muy amplia explanada que también podría ser utilizada. 

Dado el emplazamiento de este lugar, se dispone también, de un espacio amplio para estacionamientos de vehículos.

Fotografía: Utreraweb