COMUNICADO OFICIAL I HERMANDAD DE LOS GITANOS DE UTRERA

 La Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera, informa del acuerdo  de renovación alcanzado para acompañar musicalmente en la Madrugá al paso de misterio de la Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino, mártir de Utrera, popularmente conocida como Hermandad de Los Gitanos para los próximos tres años.


Fotografía: Utrera Digital



Para nuestra formación es un auténtico placer y orgullo seguir siendo la música del Señor de la Buena Muerte y disfrutar de la noche más mágica utrerana. Un binomio que deseamos que perdure en el tiempo y siga envolviendo nuestros sones entre el rezo de los gitanos.


Queremos agradecer a la Hermandad, desde estas líneas, la fuerte voluntad de seguir contando con nuestros sones tras el Señor, y sobre todo, por la gran confianza depositada en nuestra formación desde el primer día que conocimos que la Semana Santa de 2020 se anulaba. Esperamos disfrutar juntos los próximos tres años.


Fotografía: Pablo Anaya