II MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE

Ayer tarde se dió el pistoletazo de salida para la II MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE en Utrera, en la Casa de la Cultura con la presentación del Cartel y el Spot publicitario.



Esta Maratón tendrá lugar en el local de ensayo de nuestra formación, localizado en la explanada de los Silos (Carpas), junto al Espacio Socio-Cultural, el 30 de noviembre con un horario de 09:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.



Nuestra formación sigue avanzando en la campaña de Donación tanto de sangre como de órganos y trasplantes desde nuestro XXX Aniversario de fundación de la mano de nuestro coordinador de la campaña, José Luis Benavides Morón.

Tras la gran maratón del año pasado en las que se lograron 166 bolsas de sangre, nuestra meta para este año es superar las 200 bolsas. Desde la organización de esta campaña os rogamos y esperamos tu máxima colaboración, para conseguir una gran fuente de VIDA.



Agradecer a la Agrupación Musical Muchachos de Consolación un año más su aportación a la hora de la organización en esta campaña de donación, y de igual modo al Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera y a Uvitel por su colaboración en este acto.