RENOVACIÓN | ORACIÓN DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Nuestra dirección en la noche de ayer día 23 de agosto se desplazó a la localidad de Sanlúcar de Barrameda para la rubricación del contrato para el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de cara al próximo Domingo de Ramos de 2018.

En dicho encuentro ambas partes manifestaron su deseo de continuar la relación que nos une desde hace ya más de 20 años, un lazo muy fuerte creando un binomio perfecto. Antonio Jesús Gil Camacho, subdirector de nuestra formación afirmaba que "es un gran orgullo para nuestra formación seguir tocando tras el Señor de la Oración en el Huerto. Son muchos años y nos sentimos como en casa". De igual manera, Gabriel Morales, Hermano Mayor de la Hermandad, asentaba que "la Hermandad del Huerto está contenta con el papel de la Banda, máxime con la trayectoria y vínculo que nos unen durante años".

Sin más, desear un gran año a nuestra Hermandad del Huerto, darles las gracias por su confianza en nuestra formación y el gran interés que desprenden año tras año, deseando de recompensar su entrega con nuestros sones tras su sagrado titular.

GETSEMANÍ