NUEVO CONTRATO | LA PIEDAD DE CABRA

En la tarde-noche del 13 de julio del presente año, se realizó la firma del contrato que de manera oficial, nuestra formación musical, se trasladará el próximo Jueves Santo hacia la muy cofrade localidad de Cabra, para acompañar musicalmente al portentoso paso de misterio de la Hermandad y Cofradía de María Santísima de la Piedad, el Santísimo Cristo del Amor en su Santo Traslado al Sepulcro y San Juan Evangelista para la próxima Semana Santa 2018.


Tras conocer los detalles y bajo la mirada de los titulares de esta corporación egabrense, se acordaron por la siguiente premisa ,que la próxima formación que acompañara y pondrá música al paso de misterio de la Piedad en la mañana del Jueves Santo, sea nuestra Banda de Cornetas y Tambores de la Vera+Cruz de Utrera.


Este nuevo contrato supone además la vuelta de nuestro colectivo musical a la provincia Cordobesa, por esta circunstancia, queremos agradecer desde estas líneas a nuestra nueva Hermandad , la oportunidad que nos brindan por volver a una de las mayores y alabadas Semana Grande del panorama andaluz, así como de formar parte de unas de las cofradías mas señeras y reconocídas de la Semana Santa de esta localidad cordobesa, que a pesar de su no muy longeva antigüedad, posee un patrimonio artístico y devocional encomiables y del que ansiamos con muchísimas ganas sentirlo y disfrutarlo.





Por dicho motivo, nuestra formación quiere agradecer enormemente a la Hermandad, el gran interés y esfuerzo que han demostrado por contar con nuestros servicios y sobre todo por la confianza depositada en nuestro colectivo, que sin duda esperamos devolverles en nuestros sones, todo el compromiso y cariño recompensado. y que como reza el propio lema de esta honorable Hermandad, (Ubi pietas ibi charitas, Allá donde hay piedad hay amor) es muy identificable con el necesario mensaje de vida que nuestra formación lleva pregonando por bandera, sobre la necesidad de concienciar sobre las Donaciones de órganos. UBI PIETAS IBI CHARITAS