SALIDA EXTRAORDINARIA | RESURRECCIÓN DE BADALATOSA

En el día de hoy, nuestra dirección ha llegado a un acuerdo con nuestra querida Hermandad de la Resurrección de Nuestro Señor  Jesucristo de Badolatosa para acompañar a su titular en la Salida Extraordinaria en conmemoración de su XXV Aniversario Fundacional que tendrá lugar el día 16 de septiembre.


Esta Hermandad se fundó a principios de los noventa a cargo de un grupo de amigos y conocidos jóvenes de esta localidad. Decidían la creación de una nueva hermandad en su pueblo que representara uno de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección.



La Sagrada Imagen de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado es obra del imaginero sevillano D. Juan Antonio Blanco Ramos realizada a finales del año 1992 y principios de 1993.


Para concluir queremos expresar y agradecer desde estas líneas la confianza y trato por parte de toda la Junta de Gobierno de dicha Hermandad, por el magnífico trato e interés mostrado hacia nuestro colectivo musical, del que tenemos buenas expectativas depositadas y en el que sin duda ofreceremos nuestro leal compromiso y esperamos como siempre, estar musicalmente a la altura de esta joven y gran Hermandad.


...Y Jesús les dijo, "Está escrito que el Mesías tenía que morir y resucitar al tercer día... Ustedes son testigos de cuanto digo" (Lucas 24:1-12)