"ESPERANZA DE VIDA"

Dentro de la campaña que desde mayo de 2010 pusiera en marcha nuestra banda de CC. y TT de la Vera Cruz de Utrera con el propósito de fomentar las donaciones de órganos como actividad social, se encuentra la intención de lograr involucrar ahora a las bandas de música, toda vez que el pasado 2016, hicimos lo propio con las Bandas de CC. y TT y Agrupaciones Musicales y en cuyo caso nos apoyamos en las dos formaciones de más repercusión mediática de ese género como son las del Stmo. Cristo de la Tres Caídas de Triana y “Las Cigarreras” obteniéndose un extraordinario resultado. Hasta 24 formaciones musicales lucen hoy en sus banderines nuestro lema; “Hazte donante Dona vida”.

En esta ocasión, el apoyo lo hemos buscado y encontrado en las bandas de música del “Carmen de Salteras” y “Maestro Tejera” donde desde sus respectivas webs, además de en nuestro blog, se puede descargar las partituras de la marcha procesional “Esperanza de Vida”.

Esta pieza musical fue solicitada su composición por parte de nuestra banda Vera Cruz de Utrera, allá por el mes de julio 2016 al prestigioso y afamado compositor, D. Manuel Marvizón Carvallo quien aceptó encantado el encargo y ha llevado a tan feliz término dada la gran belleza musical que atesora la pieza y está dedicada a los donantes de órganos y trasplantados. Con ello, pretendemos aumentar el número de personas que se solidaricen con nuestra causa y entre todos seamos capaces de seguir incrementando las donaciones que permitan seguir salvando vidas.

Aquí podéis descargarla gratuitamente. (Copiad y pegar el enlace y os llevará directamente al archivo Drive)

https://drive.google.com/open?id=0B0Vmtca4lno-Wmk2QURDcHRCb0U



José Luis Benavides Morón
Coordinador de nuestra campaña.