Concierto en Ávila

El pasado sábado 30 de enero nos trasladamos a la Provincia de Castilla y León, nada más y nada menos que a Ávila, allí podemos disfrutar de un gran día con nuestros compañeros de la Banda de Cornetas y Tambores el Amarrado de Ávila, en el que sin duda será para nosotros un recuerdo inolvidable. El concierto estuvo organizado por dicha Banda y en favor de la Pro-Hermandad de la Humildad de dicha localidad. Dar las gracias a todos los asistentes, y como no a nuestros compañeros de Ávila.


Destacar del concierto, que la Banda del Amarrado también se unió a favor de la Campaña de Donantes portando en su Banderín el lazo "Hazte Donante, Dona Vida". La marcha Lágrimas de Vida, fue dedicada a Rocío Ferrera, hermana de nuestro compañero Paco Ferrera que está esperando un transplante de hígado.

Estrenamos nueva marcha propia "Fe" de nuestro asesor musical José Manuel Lechuga dedicada a nuestra formación por los 35 años de vida.

También estrenamos las cornetas Honsuy Carmen de nuestra cornetería.

Las marchas que se interpretaron por nuestra parte fueron: El Salvador, Una Oración por la Cava, Nuestra Oración de Esperanza, Fe, Lágrimas de Vida, Consummatum Est, Elohim, Clemencia y Triana. Además ambas formaciones, tocamos juntas "Arrepentimiento" y para finalizar la marcha real.