CONCIERTO DONANTES DE ÓRGANOS EN LOS GITANOS (SEVILLA)

Estimados colaboradores y amigos:
    Mediante el presente correo, os hago partícipes del próximo Concierto anual que ofrecerá la Banda de CC. y TT. de la Vera Cruz de Utrera, D.m., el día 13 de Febrero, sábado, a las 20:30 h. en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Stma. de las Angustias Coronada, patrona de los donantes (Hdad. de los Gitanos de Sevilla) y que contará con la presencia como presentador de D. Francisco Robles Rodríguez e introducción del Dr. José Pérez Bernal. También actuará la saetera Ana Pérez Melero.
    Una vez más y por sexto año consecutivo, os ruego a todos, consideréis a bien, como siempre, dar la mayor difusión a este evento solidario que solo pretende ser un acto que lleve de nuevo la ESPERANZA a cuantos se sienten tan necesitados de ELLA. Queremos que sigan sintiendo nuestro calor y transmitirles también que somos muchos lo que seguimos colaborando en tan noble causa y que cada vez somos y seremos más los que estemos en ello.
    Muchas gracias por vuestra colaboración, siempre tan fundamentalen verdad, sois nuestro brazo armado en esta causa solidaria. 
          Atte.
        José Luis Benavides Morón
Coordinador Campaña para fomentar
       las Donaciones de Órganos
       Banda Vera Cruz de Utrera
                  630 91 47 75