III Ensayo Solidario Échame tu kilo

Mañana sábado por tercer año consecutivo colaboraremos con la Hermandad de los Gitanos de Utrera en su III Ensayo Solidario "Échame tu kilo" por las calles de Utrera.


La Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino, Mártir , popularmente conocida como la  " Hermandad de los Gitanos de Utrera",  ha organizado para este Sábado día 21 de noviembre, un ensayo de costaleros solidario con el lema ‘Échame tú kilo’.
 Esta actividad solidaria consiste en  que participen las cuadrillas de hermandades y costaleros que deseen colaborar, realizando un ensayo con la parihuela de ensayo de dicha hermandad por las calles de Utrera con el único objetivo  de recaudar alimentos no perecederos como arroz, pastas, legumbres, aceite, galletas, productos navideños y conservas.

Los ensayos de los costaleros irán acompañados por la Agrupación Musical Muchachos de Consolación, la banda de Cornetas y Tambores Vera+Cruz de Utrera y la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza.