Completada Nuestra Semana Santa 2016

A falta de 213 días para el tan ansiado Domingo de Ramos para todos los cofrades, informamos que tenemos nuestra Semana Santa 2016 completada. A continuación os mostraremos todas las Hermandades que acompañarán nuestros sones, sones de Aniversario en este año venidero.

    -Viernes de Dolores: Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Ecce-Homo y Nuestra Señora de la Salud (Puerto Real/Cádiz)

    -Domingo de Ramos: Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza y Santos Apóstoles Pedro, Santiago y Juan. (Sanlúcar de Barrameda/Cádiz)

   -Lunes Santo: Archicofradía de Nuestra Señora de la Palma Coronada, Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas. (Cádiz)

    -Martes Santo: Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista. (Cádiz)

    -Miércoles Santo; Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, María Santísima de la Paz y San Pedro Príncipe de los Apóstoles. (Utrera/Sevilla)

    -Jueves Santo (Mañana): Bando anunciador de la Antigua Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Madre y Señora María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista. (La Algaba/Sevilla)

    -Viernes Santo (Mañana): Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias. (Utrera/Sevilla)

    -Viernes Santo (Tarde): Muy Antigua Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera+Cruz, Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, San Sebastián, Purísima Inmaculada Concepción, Santo Entierro del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores y en Soledad. (Utrera/Sevilla)

    -Domingo de Resurrección: Hermandad de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. (Badolatosa/Sevilla)

Desde estas línes agradecer a todas las Hermandades la confianza e interés hacia nuestra formación y agradecer a todas las que se pusieron en contacto con nosotros para poder ver la posibilidad de acompañar a su Titular.