COMUNICADO OFICIAL







Queremos comunicar por medio del presente escrito la decisión tomada el pasado día 21 de Mayo por nuestra Junta Directiva de la No Renovación de contrato con la Hermandad de la Vera Cruz de Gerena para seguir acompañando a la imágen del Stmo. Cristo de la Vera Cruz el próximo Jueves Santo de 2016, ya que tras una valoración de la Junta Directiva, hemos determinado no seguir por varios motivos y habiendolo puesto en conocimiento a la Junta de la Hdad con anterioridad. 

Por otra parte, queremos expresar y agradecer enormemente a la Hermandad de la Vera Cruz la confianza y el inmenso cariño depositado durante casi 10 años en nuestra formación musical a la que solo nos cabe manifestar hacia su bendita corporación crucera, palabras de agradecimiento y gracias de corazón por su total prestancia, entrega y cariño mostrado siempre hacia nuestro colectivo musical durante todos este años, siempre abriendonos sus puertas y sentirnos enormemente arropados como en nuestra propia casa.

 
Desde aquí manifestamos a su vez y  queremos hacer de manera pública nuestra intencíon, que a pesar de que el próximo Jueves Santo sera distinto, nuestra formacíon se ha mantenido y se mantendrá siempre a la entera disposicíon de tan señera Hermandad crucera cuando lo requiera.


Han sido muchos momentos vividos junto a ellos , y no nos podemos despedir sin desearle a tan magna Hermandad de la Vera Cruz de Gerena , toda la gloria y bendiciones que se merecen para que sigan portando tan dignamente a sus benditos titulares por las calles de Gerena.

La Junta Directiva de la Banda de CCTT Vera Cruz Utrera

Utrera, 22 de Mayo de 2015