Renovación de contrato con la Hdad del Huerto de Sanlúcar de Barrameda



Hace escasos días se llevo a cabo en la localidad de Sanlucar de Barrameda por parte de la dirección de "Nuestra banda" D. Moises Gómez y D. Francisco Javier Gonzalez Zarco, junto a el Hermano mayor D. Gabriel Morales Moreno  de la Ilustre y Fervorosa Hermandad  y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, y Santos Apóstoles San Pedro, Santiago y Juan, la firma de renovación de contrato que vincula a la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz Utrera a dicha Hermandad para el próximo Domingo de Ramos de 2016.

De nuevo una vez mas, nuestra muy querida cofradía de la Iglesia San Diego encabezada por su Junta de Gobierno, sigue dando continuidad a nuestra formación, para que nuevamente pongamos nuestros sones en la tarde noche del Domingo de Ramos, a la cual venimos acompañando a su esplendoroso pasaje del Getsemaní, desde hace mas de una decada ininterrunpidamente y de la que es sin duda  para todos nuestros músicos, un inmenso honor y orgullo realizar dicha labor de acompañamiento musical.
 
Desde estas lineas solo nos queda añadir y agradecer a tan noble Hermandad, la confianza depositada siempre en nosotros y que esperamos sin lugar a dudas seguir transmitiendo esa confianza a todos sus hermanos y  al portentoso "Señor de San Diego".