Comenzamos el montaje de la marcha "Madre de Dios del Rosario"

Una vez finalizado el primer dia de nuestros ensayos, nuestro nuevo Director musical, Fran M.Calle nos dió a conocer entre otras cuestiones, la noticia de que a partir de hoy se iniciará el montaje de la Marcha Madre de Diós del Rosario de Francisco José Artiguez Mejías, dedicada a la Patrona de capataces y costaleros de la localidad Sevillana.


Esta composición a la que no le hace falta ningún tipo de presentación ya que es todo un himno musical de la Semana Santa y sobre todo es simbolo vivo del estilo puro de la Banda de Cornetas del Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Triana, siendo una de las primeras composiciones musicales que tuvo dicha formación trianera en sus comienzos y que es considerada como una pieza de corte clásico dentro de la evolución musical de la formación de la calle Pureza.

Esta nueva marcha viene a ser la segunda composición de este genial y desconocido autor que poseerá nuestra formación trás la composición propia "Cristo del Altozano" que también pertenece a este compositor y que se encuentra recogida en el primer sello discográfico de nuestra formación titulado "Al Pasar Cristo"