SÁBADO 15 NOVIEMBRE: I TORNEO PLAYSTATION 3 FIFA 15 Y EXHIBICÍON DE ZUMBA


Este próximo Sábado 15 de Noviembre a partir de las 11:00 de la mañana, tendrá lugar en Nuestro Local de Ensayos de Los Silos, una maratón de actividades lúdico-recreativas y deportivas para todo aquellos que se quieran pasar por nuestras instalaciones.

En primer lugar, debido al éxito cosechado en la anterior edición del torneo de Xbox 360 de FiFa 14, se vuelve a desarrollar este Torneo virtual, pero en esta ocasión de Playstation 3 y del nuevo FIFA 15. 
Para esta edición del Torneo, todos aquellos interesados en participar deberán abonar la inscripción de 3,50 euros por participante en la que se incluirá un platito de paella realizado por nuestro insigne chef y Director "Benjamín Monje" que sin duda dejará el pabellón muy alto y por supuesto será un festival degustativo de su buen hacer gastronómico para los presentes en el evento.

El Plazo de inscripción es hasta una hora antes de comenzar el Torneo (antes de las 12:00 del mediodía) y no hay limites de edad para la inscripción.

Durante el torneo, tendremos nuestro habitual ambigú con montaitos, refrigerios varios y aperitivos para todo aquel que quiera pasarse y disfrutar un buen ambiente y convivencia y como no disfrutar de nuestra joya de la corona, "Nuestro Futbolín" que tanto furor está ocasionando.

El otro acto y no menos importante, se desarrollará a partir de las 17:00h de la tarde, donde un componente de nuestra Banda, Fco José Lagos, dará una magistral exhibición de Zumba para todos aquellos que deseen participar,iniciar o probar este rítmico deporte muy de moda en los últimos años.

!VENGAN Y ANÍMENSE!
!!PARTICIPEN EN NUESTRAS ACTIVIDADES!!