9 de Noviembre: Actuaremos en el III Certámen de bandas de la Caridad de San Fernando

El próximo 9 de noviembre en la localidad gaditana de San Fernando, tendrá lugar el III Certamen Benéfico de Marchas Profesionales organizado por la Hermandad de la Caridad, donde actuara nuestra  Banda de la Vera-Cruz de Utrera. 

Dicho Certamen empezara a las 12:00 horas y se realizará en la Alameda Moreno de Guerrero, y contara con la participación de las siguientes formaciones musicales: 

Agrupación Musical las Angustias (Chiclana), Agrupación Musical Los Remedios (Chiclana), Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón (Marchena), Agrupación Musical Virgen de las Lagrimas (San Fernando), Agrupación Musical Veterana de Sevilla, y la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera.

 Este acontecimiento musical, tendrá el privilegio de inaugurar nuestro nuevo curso musical cofrade que afrontamos por delante con optimismo y mucho sacrificio y el que dejará sin duda muchas sorpresas que ya se irán desvelando.

Por último, agradecemos a la Hermandad de la Caridad, que hayan pensado en nuestro colectivo para participar en su certamen, como ya gustosamente lo hicieramos el año pasado en la 2ªedición de este certamen con fines benéficos.

Sin duda es un inmenso placer colaborar siempre por ayudar en lo que se pueda, a favorecer a los mas necesitados.