Reconocimiento del Olivo de Oro

El pasado domingo 23 de Marzo tuvo lugar la entrega, después de la Función Principal de Instituto de la  Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza y Santos Apóstoles Pedro, Santiago y Juan, de la localidad de Sanlúcar de Barrameda, de la máxima distinción que esta querida Hermandad otorga cada año a la Entidad/es o persona/s que en Cabildo de Oficiales deciden homenajear con tal distinción, por méritos que a su criterio más lo merezca/n y, que este año, ha recaído en nuestra formación musical con la categoría máxima del "Olivo de Oro". Dicha decisión fue tomada en el Cabildo de Oficiales del día 10 de febrero de 2014.

Esta noticia ya nos fue comunicada por escrito el 25 de febrero y la anunciamos en este blog, como pudisteis comprobar, con el alborozo y entusiasmo que merecía.

Una vez más, reiteramos nuestra satisfacción de haber sido tan bien considerados por esta querida Hermandad Sanluqueña que, con este gesto, tanto nos ha honrado al tiempo que, desde estas líneas, deseamos expresar también, nuestra más sincera gratitud por dicho homenaje y reconocimiento tan distinguido.