I Certámen de Bandas "...Ser de Vera Cruz" (Los Palacios)

Nuestra querida vecina Banda de Cornetas y Tambores Vera+Cruz de los Palacios, ha organizado un nuevo Certámen musical titulado Bajo el lema: ...Ser de Vera Cruz, y que sin duda tendrá una gran carga emotiva así como musical. 
 
Será un evento muy curioso, ya, que no tan solo podréis escuchar música cofrade interpretada por Agrupaciones Musicales o Bandas de Cornetas y Tambores, sino, además tendremos la gran oportunidad de escuchar en directo a las impresionantes voces angelicales de la  Escolanía de Los Palacios, así, como la inconmesurable voz de Isa Amador, una de las mejores intérpretes actuales del mundo de la saeta en la villa de los Palacios y Villafranca.

Es por todo ello, por lo que será un gran momento para disfrutar todos juntos, en armonía, de este maravilloso  evento en el que se encuentra inmerso nuestra Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz de Utrera.

Dicho Certámen de Bandas se llevará a cabo el próximo Domingo día 1 de Diciembre a partir de las 12:00 Horas en el Colegio Pablo Ruiz Picasso.  
 
El precio de la entrada será de 3 €uros en Taquilla. Además,habrá montada una gran barra ambigú para que podáis degustar de una gran variedad de tapas, exquisitos montaditos y bebidas.

En el acto participarán las siguientes Formaciones:

- Banda de CC. y TT. de la Vera Cruz, de Utrera.
- Agrup. Musical Ntra. Sra. de Valme, ( Dos Hermanas )
- Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva,  (Sevilla)
- La Escolanía de Los Palacios.
- Agrup. Musical Santa Cecilia, (Sevilla)
- Isa Amador (Saetera)
- Agrup. Musical Santa María la Blanca, (Los Palacios y Villafranca)
- Banda de CC. y TT. del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, ( Los Palacios y Villafranca)


* POR ULTIMO: La Agrup. Musical Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas, la Banda de la Vera Cruz de Los Palacios y una gran representación de la desaparecida Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. de la Salud de Utrera, se unirán para dar todos juntos su homenaje a  D. Francisco Javier Cabeza Berzosa, recientemente fallecido trágicamente en un accidente de tráfico y al que se le pretende dar desde casi la mayoría de  todos los que en su día fueron antiguos compañeros de filas, una emotiva despedida de la que sin duda escuchará desde arriba con una gran sonrisa.

  
RECUERDA: DOMINGO 01 DE DICIEMBRE,EN EL COLEGIO PABLO RUIZ PICASSO,A PARTIR DE LAS 12:00H.
 
**En caso de lluvia, se trasladaría al Pabellón "José Moral", el cual, se encuentra situado junto al Polideportivo Municipal.