Empezamos el Montaje de "Clemencia" Nueva Composición Musical de Javier Rivero para Nuestra Banda.

Desde ayer mismo la Banda de Cornetas y tambores de la Vera Cruz de Utrera ha empezado el montaje de una nueva marcha que viene a reforzar aún más nuestro repertorio de composiciones propias.
En esta ocasión se trata de una nueva marcha compuesta por Javier Rivero Rodríguez, un experimentado músico que ha vivido toda su vida alrededor de unas de sus pasiones..la corneta y por supuesto la Música Cofrade.

Entre su trayectoria musical , destacar la presencia del mismo como Director Musical junto a Benjamín Monje y Jose Manuel Marín, durante varios años en nuestra Banda Vera Cruz de Utrera así como, no menospreciar su trayectoria en algunas formaciones tan prestigiosas como la tristemente extinta Banda de Cornetas y tambores Nuestra Señora de la Salud de Utrera y por último  la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos hermanas.

Esta nueva composición musical bajo el titulo de "Clemencia" esta dedicado única y exclusivamente a la memoria de su padre, Don Manuel Rivero Hinojos como anteriormente también hiciera dicho compositor en su primera composición para nuestra banda con "Madre Presentación" en esta caso dirigida y dedicada a su madre Presentación Rodríguez.

Sin más solo deciros que  la marcha promete y mucho como ya están observando muchos de nosotros apreciando ese descaro y a la vez melodías con mucha dulzura que no va a dejar indiferente a nadie.