Nuestra Hermandad celebra su primer torneo 12 horas de Fútbol 7


Nuestra Muy Antigua Hdad y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz Ntro. Padre Jesus Atado a la Columna, Purísima Inmaculada Concepción, San Sebastían, Santo Entierro del Santísimo Cristo Yacente y Ntra. Señora de los Dolores y en Soledad organiza el " I Torneo 12 horas fútbol 7".

Esta idea surge de los miembros mas jóvenes de la hermandad, con el respaldo por supuesto de la misma para ayudar a la Pro restauración del paso de misterio  y unir así mas a los jóvenes.


Si os gusta la idea, animaros a participar, en la Iglesia de San Francisco, en la céntrica plaza del Altozano, pueden inscribirse los  Jueves y Viernes de 19:00 h a 21:00 h y en el teléfono 627 98 44 77.


La fecha limite es el día 20 de Septiembre o hasta completar las plazas, con un coste de 80 euros por equipo y 10 euros en ticket en la barra, en la que tendremos paella y algunas sorpresas mas.


El torneo tendrá lugar el Sábado 21 de septiembre en el Anexo San Juan Bosco.

"Para los ganadores del torneo habrá un primer premio de 100 euros para el segundo 80 euros, ambos con trofeo"



Desde la parte que le corresponde a la banda animaros a participar, o si lo vuestro no es el deporte rey, ir a tener un buen momento de tertulia rodeado de amigos y conocidos.

!!!Animo, Suerte y que gane el mejor!!!!