Nuevo Contrato para el Domingo de Resurrreción en la "Hermandad del Resucitado de Rute"

La Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera, tiene el gran placer de comunicarles que en su  Próxima Semana Santa del 2014, se trasladará hacia la provincia de Córdoba y más expresamente, hacia la bella y paisajística localidad de Rute el próximo Domingo de Resurreción para acompañar a la venerada imagén del Resucitado de esta nueva Cofradía Ruteña.

Con esta nueva rúbrica de contrato, nuestra formacíon volverá a participar en un cortejo procesional el  Domingo de Resurreción desde la última vez que lo hiciera tal día en la Hermandad del Resucitado de Olvera hace ya la friolera de 16 años.

Para informaros un poco sobre este nuevo contrato, decir que se trata de la Cofradía más joven del municipio pues apenas lleva varios año de vida donde su primera salida procesional se desarrolla en el año 2010. La Anatomizada talla del Cristo Resucitado se debe a la gubia del imaginero Sevillano Marco Antonio Humanes y fue Bendecida en el año 2009. 

Hermandad muy humilde, joven y con mucho trabajo y compromiso sobre sus espaldas, pero sobre todo con un gran afán de superacíón y ganas de seguir trabajando, seguir creciendo y demostrando año trás año con una Fé inusitada, que pueden algún día ser considerada parte importante de la nómina de las grandes Hermandades ilustres de Rute y exponente grande de su Semana Santa y en las que no le quepa duda que daremos y entregaremos todo lo posible con nuestra música desde la humildad y nuestro compromiso leal y ciego, hacer que sea posible por nuestra parte darle ese peldaño más arriba a tan honorable Cofradía.

Nuestra Formación vendrá a sustituir a la AM Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta de la vecina localidad de Morón de la Frontera. 

A continuacíon os dejamos un par de videos, para que conozcais algo más de este nuevo contrato y veaís la enorme evolucion que ha tenido año trás año.