Hoy Viernes 31 de Mayo: "Última Actuación en la IV Velá del Corpus de Santiago"


Hoy no podiamos despedirnos de este curso, sin hacer hacer lo que mas nos gusta... !!Tocar!!, y no podría tener mejor despedida, que en nuestra propia y querida localidad de Utrera.

Para dicho evento, nuestra formación partirá desde la Capilla de San Francisco en pasacalles hacia el Porche de Santiago donde se desarrollará el acto y en el que gustosamente ya llevamos varios años participando y en el comenzaremos sobre las 20:30h.


 
 Además de nuestra participacíon, dicho evento contará con una barra con tapas y bebidas a precios populares y  las actuaciones de:  

David Gutiérrez, Marco Mago de Utrera, Academia de Baile Rocío Palacios, Academia de Baile Francisco Arjona, Academia de Baile Agui, Academia de Baile Almudena, Academia de Baile Rocío Ordóñez, Academia de Baile EncarniI Fernández, Academia de Baile Triana, Coro Al Compás ,Academia de Baile Yoana, Escuela de Zumba Elo y Escuela de Zumba Eva.


Para informaros un poco sobre el acto en si, este fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio la Hermandad Sacramental y del Redentor Cautivo va a celebrar la "IV Velá del Corpus" en el Porche de Santiago. 

 En otro orden de cosas la Hermandad Sacramental y del Redentor Cautivo prerara el "Solemne Tríduo" que dedica al Santísimo Sacramento con motivo de la festividad del cuerpo y la sangre de Nuestro Señor Jesucristo en la Parroquia de Santiago El Mayor, sede canónica de dicha Hermandad.

El Tríduo se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de Junio, siendo a las 20:00 horas y a las 21:00 horas la Eucaristía presidida por el "Rvdo. Padre D. Manuel Cano Castellano", Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.


El domingo día 9 de Junio a las 19:00 horas será la Función Solemne y la Procesión Eucarística, conocida popularmente como “CORPUS CHICO”.
  
Después de un gran curso cargado de nuevos y emocionantes acontecimientos, decir a nuestros lectores que nos vamos de vacaciones hasta el 5 de Agosto, para recargar "pilas" venir con mas fuerzas renovadas y con la misma ilusion o incluso mas pues tendremos ciertas sorpresas al regreso de nuestra estancia vacacional.

Solamente agradecer a todos nuestros componentes su perseverancia y a sus familiares, que son los que sufren con "nuestro mundo", a todas las personas que dia a dia nos siguen y se interesan por nuestra formacion y terminar deseando unas estupendas y merecidas vacaciones.

Recordaros que ya quedará menos para poder sentir y compartir de nuevo juntos estos buenos momentos que hemos vivido en este 2013, como queda reflejado en este precioso video creado por unos de nuestros compañeros de filas. 

!!ÁNIMO Y MERECIDAS VACACIONES FAMILIA!!