Empezamos el montaje de una nueva marcha titulada "Una Oración por la Cava"


Desde el pasado Lunes, la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera, ha empezado su nueva andandura para la Semana Santa próxima y que decir cabe que nunca de mejor forma, que con el montaje de una nueva marcha propia que se unirá a nuestro extenso repertorio propio. 

Esta nueva marcha se titula, "Una Oracíon por la Cava" dedicada a la siempre muy querida Hermandad de la Oracíon en el Huerto de Sanlúcar de Barrrameda a la que infinitamente cada año le estamos eternamente  agradecidos por todo el cariño y el trato que recibimos siempre por parte de tan humilde y señera Hermandad sanluqueña cada Domingo de Ramos. 

Por ello y por muchos diversos motivos, nuestra formacíon tiene el gustoso placer de dedicarles todo ese agradecimiento en forma de melodía sonora bajo esta nueva marcha, que sin duda esperamos brindarle gustosamente, todo nuestro amor y cariño confeso que sentimos muchos componentes hacia dicha corporacíon.

La nueva composicíon musical ha sido realizada por el joven músico de nuestra formacíon "Francisco Manuel Calle Debé" que con la edad tan solo de 18 años, se estrena en el mundo de la composicíon cofrade con esta marcha. 
  
A pesar de que a muchos os pueda engañar su juventud, su autor posee unos grandes conocimientos musicales y está considerado una de las piezas claves y de futuro, mas importantes de nuestra formacíon llegando incluso en infinidad de ocasiones a coger la tutela de la direccíon musical en cuanto Benjamín Monje se ausenta, llegando incluso este año a desarrollar el papel de Sub-Director Musical.

Con esta nueva aportacíon musical, ya son dos las composiciones que cuenta la corporacíon sanluqueña por parte de nuestra formacíon: "Nuestra Oracíon de Esperanza "y "Una Oracíon por la Cava".