Hoy Último Ensayo para la Semana Santa 2013.


Hoy Jueves a partir las 23:00 h, se podrá decir ya que la Banda de Cornetas y Tambores de  la Vera Cruz de Utrera dejará por una semana de engalanar con sus acompasados sones, las frías y solitarias noches del cielo utrerano, ante la inminente y ansiada llegada de la Semana Santa 2013. 

 Infinitos meses de desesperada devocíon por ver llegar ya el día en que Nuestro Señor Jesucristo aflige para que todos nosotros, recordemos y pongamos narracíon a sus lamentos pasionarios, a través de la oracíon musical y sonora para la que estamos preparados y totalmente vinculados.



Atrás dejamos numerosos días de desavenencias.... de dichosa lluvía , de noches eternas de Frío, de fatigadas convalecencías, de inolvidables conciertos... de numerosos recuerdos y buenos momentos, de Certámenes maravillosos, de horas muertas en una carretera... de elevar con orgullo en cada frontera al pueblo de Utrera...de incansable sacrificio... de familiares que siempre nos acompañan donde haga falta y que tienen el cielo ganao, de solos memorables..de piques innecesarios, de malos entendidos, de lamentables pérdidas y Tristes ausencias...pero divinas bienvenidas, de amor por un sueño...por unos principios....por defender lo que no es tuyo...y donar lo que es mío...de esperado compromiso...por defender un estilo de vida...de seguir luchando por nuestro local...por seguir soñando despierto... por ansiar el momento en que le toque a mi cristo del compás... 

Por todo ello y muchas cosas más,  merece la pena vivir todo esto.