Gran éxito de nuestra banda en las actuaciones del pasado fin de semana




El pasado día 9 de Febrero nuestra formacíon tuvo el inmenso placer de exponer sus sones de nuevo en  la hermosa ciudad de Jerez de la Frontera, pero esta vez a diferencia de la anterior lo haciamos colaborando con nuestra nueva hermandad jerezana de la Amargura, desde la que queremos agradecer todo el cariño y buen hacer que nos han transmitido desde que empezo esta nueva e ilusionante andadura que empezamos juntos y en la que aprovechamos para reivindicar que estamos a su total y entera disposicíon para cuando lo requieran y deseen.

 En el concierto, nuestra formacíon presentó ante todos las personas que se dieron cita en el acto que brillantemente abrió la Banda de Música Julían Cerdán de Sanlucar de Barrameda, una breve exposición musical de marchas entre las que destacamos algunas como: "Abrazado a Triana", "Soledad de San Pablo", "Silencio Blanco", "Triana", "Conversíon del Buen Ladrón","El Desprecio de Herodes", "Lágrimas de Vida" sin olvidarnos de "Rey Flagelado", obra que está dedicado al Santísimo Cristo de la Flagelacíon, imagén titular de dicha corporacíon Jerezana y realizada por el gran maestro guitarrista Paco Cepero, el cual, estuvo presente en el acto y al que queremos transmitir nuestro más humilde agradecimiento por haberle impresionado de manera gratificante la ejecucíon de su pieza musical.



Muchos utreranos, cofrades y amigos trinitarios se dieron cita el pasado domingo 10 en la capilla de la Hermandad de la Santísima Trinidad de Utrera, situada en la calle la Fuente, para participar en la primera fiesta organizada por el grupo joven. Y es que fueron muchos los que no quisieron perderse el concierto que ofrecía la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera ante los titulares trinitarios, Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, el Cristo de los Afligidos y Nuestra Señora de los Desamparados. 

 Algunas de las últimas incorporaciones con los que cuenta la banda y que tuvieron el pasado Domingo su debut en nuestra localidad.

Los sones cofrades se apoderaron del restaurado templo y arrancaron el aplauso del público en varias ocasiones. Entre ellas cabe destacar algunas como "El Embrujo de Triana", "A esta Es", "Tus Lágrimas Nazarenas", "Marinero de Esperanza" y "Nuestra Oracíon de Esperanza".

Varios miembros del grupo joven hizo entrega de un cuadro a la banda como agradecimiento por su entrega y colaboración y reconocimiento a esa labor social que desempeña con la campaña de fomentacíon sobre las donaciones de Organos. 

 
Para difundir más esa labor social, desde el pasado concierto en Jerez de la Frontera y el realizado en Utrera se estreno una nueva adquisicíon para nuestro banderín de un lazo negro donde se aprecia el lema "Dona Vida" ,"Hazte Donante" para que este siempre presente con nuestra banda alli donde tenga la oportunidad de ir, con el unico fin de fomentar y hacer crecer tan necesitada labor por la sociedad desconocida todavía para muchos.