La marcha "Conversíon del Buen Ladrón" incluida en el repertorio para la Semana Santa 2013

La Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz ha concluido en estos últimos días, el montaje de una nueva marcha que viene a reforzar el listado de nuestro repertorio para la Semana Santa 2013.

Se trata de la composicíon musical  "Conversíon del Buen Ladrón" compuesta por el músico sevillano Julio Vera Cuder y dedicada al portentoso Cristo de la Hermandad de Monserrat.

 Aquí os dejamos un video de la marcha bajo los sones inconfundibles de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caidas de Triana.




Como informacíon adicional a la noticia de actualidad, os informamos que nuestra formacíon sigue ensayando día trás día preparando la Semana Santa que se avecina, asi como los diversos conciertos y actuaciones programados ya cerrados que aparecen publicados en el panel derecho del nuestro blog.

Decir tambíen, que desde la entrada del nuevo año, el sistema de ensayos se ha modificado respecto a otros años con la novedad de que ahora solo se dedicara a un día o dos de la semana al arreglo y repaso de algunas marchas con Rafael Vazquez y el resto de los días se aprovechará para ir ensayando el repertorio andando.

Sin más nos despedimos de vosotros hasta nuevo aviso y esperamos que repletos de nuevas entrevistas y buenas noticias. 
!!Cofrades!!Ya queda Menos!!