27 de Enero: Doblete de conciertos con estreno de la nueva Marcha "Coge tu Cruz y Sígueme"

El próximo Domingo 27 de Enero nuestra formacíon tendrá el placer gustoso de poner sus sones  el mismo día, en dos certamene benéficos de marchas procesionales ambos ,desarrollados en distintos puntos de la provincia sevillana.


En primer lugar, la banda participará en el "Certamen de Marchas Procesionales" organizado por la tertulia cofrade "A Esta E" en el Auditorio de la Rodadera en la localidad de Gerena, cuya recaudación se destinará integramenta a las asociaciones de discapacitados Agedis y Apascide.

En esta actuación la banda Vera Cruz de Utrera estrenará la marcha "Coge tu Cruz y Sígueme", dedicada al Titular el Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de Gerena. 


Esta composición ha sido realizada por nuestro director director musical "D. Benjamín Monje Brenes" para la querida y  hermana corporacíon veracrucera y en la que esperamos seguir estrechando más si cabe nuestro vínculo durante muchos años, pues el cariño y el trato que recibimos allí cada Jueves Santo es entrañable y encomiable. 

Como viene siendo habitual en las nuevas composiciones musicales de la banda este año, en el panel derecho de nuestro Blog os dejamos un video-montaje con una versíon de la marcha que se estrena a piano.


En el evento solidario participarán un total de 8 bandas entre bandas de cornetas y tambores, agrupaciones musicales y bandas de música:  

- A. M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Algaba, 
-Banda de C. y T. Ntro. Padre Jesús de las Tres Caidas de Dos Hermanas,  
-A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención de Sevilla,  
-Banda de música Ntra. Sra. del Carmen de Salteras,  
-Banda de música Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares,  
-Banda municipal de Aznalcollar 
-Banda municipal de Gerena. 

El acto será presentado por el actor Antonio Garrido y el periodista de Tele Sevilla Jose Antonio Rodríguez.

Una vez finalida nuestra actuacíon en el evento, nos desplazaremos hacia la localidad de La Campana donde la banda participará por primera vez en el interesantísimo IV Certamen benefico de Bandas de Música Cofrade "Villa de la Campana"


En dicho certamen intervendrán 4 bandas más junto a nuestra formacíon y todas de indiscutible y contrastada calidad musical, como la Banda de CCYTT Columna y Azotes de las Cigarreras, la Banda de CCYTT Nuestra Señora de Gracia de Carmona, La A.M Santo Cristo de la Expiracion de la Rambla (Córdoba) y cerrando el acto la A.M Santa Maria la Blanca de la Campana.