Sábado dia 8 de Diciembre "Campaña Recogida de Alimentos"


Mañana Sábado dia 8 de Diciembre, se llevará a cabo el tradicional evento solidario que cada año nuestra Hermandad de la Vera Cruz en conjuncíon con la banda, organizan bajo el lema de la "Operacíon Carretilla" y que consiste en una campaña de recogida de alimentos y juguetes para los más necesitados. 


Este año dicha campaña presenta algunas novedades respecto a las que hemos ido organizando todos estos años atrás:

La más importante novedad será que este año a partir de las 17:00h, la Banda solo llevará a cabo una actuacíon a modo de concierto en la Plaza del Altozano donde interpretará una serie de marchas de Semana Santa, suprimiendo de este modo el tradicional pasacalles de nuestra formacíon por algunas zonas y barrios de Utrera.

A pesar del cambio efectuado, ese mismo Sábado alrededor de las 10:30 de la mañana, varios miembros de la Hermandad y de la Banda, tanto como cualquier voluntario que se preste, visitaran algunos barrios y zonas de la localidad, así como pequeños y grandes comercios, con el único fin social y solidario de recojer alimentos y juguetes que irán destinados a una labor social para los más necesitados a través de Cáritas.


Además de esta recogida, todo aquel que quiera aportar su granito de arena en esta campaña y aprovechando que la Virgen de los Dolores esta en Devoto Besamanos por motivos de la Inmaculada Concepcíon, se podrá aportar a los pies de Nuestra Señora de los Dolores cualquier alimento a modo de ofrenda.



Para concluir, añadir que este año además la AM Muchachos de Consolacíon tambíen aportará su granito de arena en esta campaña solidaria mediante la actuacíon el Domingo a partir de las 12:00 de la mañana en la Plaza del Altozano. Desde estas líneas queremos agradecerles su participacíon y colaboracíon desinteresada por formar parte de esta labor social tan necesitada en estos tiempos que corren.

!!COLABORA!!