Maravillosas Críticas para la Banda trás el concierto de la Hermandad de los Milágros de Utrera

Desde que iniciamos el nuevo curso y trás haber participado en varios certámenes, se vuelve a repetir como en anteriores actos protagonizados, una mejora repercusíon mediatica por nuestro colectivo en distintos medios sociales e informativos digitales.

Entre ellos cabe destacar las buenísimas alusiones y expectativas musicales que esta generando la Banda desde la Red social "Twitter" obtenidas por personas de distintos puntos de la geografía española y que desde aquí, aprovechamos para agredecer enormemente, el gran cariño y apoyo que nos brindan casi diariamente, demostrando el gran nivel y trabajo diario que nuestra formacíon esta llevando a cabo en el apartado musical.

Tambíen es destacar la gran difusíon en otros medios digitales tanto de nuestra localidad como fuera de ella, entre los que cabe destacar Utrera Web, donde con mas frecuencia se van haciendo mas eco informativo de todo lo referenta a nuestra formacíon, así como de los diversos actos y actividades que protagonizamos, como en el caso del último número de la Revista Cofrade "Más Pasíon".

Centrándonos en el concierto del pasado Sabado, La III Gala Benéfica de esta cofradía utrerana ha tenido un éxito similar de público al de las pasadas ediciones y todo ello a pesar de la mala climatología que en forma de lluvia ha restado asistentes al acto de manera considerable. Casi un centenar de personas reunidas, muchos de ellos aficionados cofrades, hermanos de otras cofradías, e incluso compañeros de otras formaciones musicales, que vinieron a ver el estado de nuestra formación musical, y como no, a pasar un buen rato disfrutando junto a nosotros con los sones de Vera Cruz de Utrera.
También estuvieron presentes varios miembros de la cuadrilla de nuestro Señor Atado a la Columna ,entre los que destacar la figura de Abel González Moriel, que pudo presenciar de primera mano el estreno de su propia marcha "Atado a tí",que tuvo una muy buena acogida por parte del público presente

Como muestra de todo lo acontecido en el acto, os facilitamos a continuación, un vídeo publicado por el diario digital Utrera Web para que podais escuchar en primicia la nueva composicíon musical. Desde aquí, queremos expresar y dar las gracias a este medio informativo por su gran amabilidad,disponibilidad y profesionalidad en nombre de toda nuestra banda de cornetas y tambores.

Tambíen deciros que en los próximos días estarán subidas todas y cada una de las respectivas marchas que se tocarón en el concierto en nuestro canal de video situado en el panel de la derecha de nuestro blog.

Un abrazo a todos, deseamos que sea de vuestro agrado y disfrutéis tanto como nosotros.