Mañana a las 19:00h "Concierto en la Capilla de los Marineros de la Hermandad de la Esperanza de Triana"



Mañana Sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas y en la Capilla de los Marineros os recordamos que tendrá lugar la celebración de un "Concierto de Marchas Procesionales dedicado a los Donantes de Órganos y Transplantados" a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Utrera.

El concierto arrancará en un primer momento y si el tiempo lo permite, con el desfile de la banda desde la Plaza del Altozano a sones de ordinario, hasta  llegar a la capilla en la Calle Pureza. 
Una vez en la capilla, se deleitará a los presentes con una serie de marchas de la formacíon Trianera, así, como otras marchas de carácter propio de nuestra formacíon vinculadas de alguna manera a la cofradía trianera y al acto en sí, ya que nuestra formacíon no ha dejado en ningún momento de lado la campaña encaminada a la concienciación de la ciudadanía para incrementar la lista de donantes de órganos.


Además, para este acto la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Utrera ha reservado el estreno de la marcha “A tus pies caído” compuesta por un músico de la homónima banda de la Vera+Cruz de  Los Palacios y VillafrancaD. Antonio Manuel Vaquero Ramírez, dedicada al Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.
  
El acto, con entrada libre, estará presentado por el periodista Victor Manuel García-Rayo (Director del Programa Cofrade de 20 tv) y el doctor José Pérez Bernal (Coordinador Sectorial de Trasplantes de Sevilla-Huelva) dando comienzo a las 19:00 horas.
Tambien intervendrá la Saetera Pili del Castillo.

Sin duda, una cita cofrade para Sevilla y en especial para la Utrera cofrade que acompañará a una banda que en poco menos de un año, ha ofrecido su "Concierto de Vida" en la Basílica de la Esperanza Macarena y ahora en la Capilla de los Marineros, de la Esperanza de Triana...
 
Sobre todo abunda la Esperanza porque  como dice su último trabajo "La muerte no es el Final"