"Pureza" ha sido la Marcha elegida por los votantes

Una vez finalizada la encuesta que abrimos a finales de Julio, donde proponíamos la eleccíon de una marcha que os gustaría que montarámos ha deliverado por conclusíon el siguiente resultado:

Con una participacíon de 422 votos, la Marcha con mayor participacíon de votos y por tanto la resultante ganadora con amplia mayoría es ni mas ni menos que PUREZA con 151 votos, aglomerando el 35% total de la encuesta.

Seguidamente en Segundo lugar con una cierta distancia ha correspondido para la Marcha SEVILLA con 104 votos (24%).
A pesar de que en varios periodos de la encuesta siempre ha estado luchando por el primer lugar, la balanza finalmente ha decaido en el último tramo por la Ganadora,Pureza.

Cerrando el podium es donde se ha visto mas igualada la contienda: Por el Tercer Lugar se a producido un justo pero intenso y honorífico empate entre dos: "VERDE ESPERANZA" Y "CIGARRERAS DE TRIANA" ambas con 73 votos (17%)

El Último Lugar y con amplia distancia entre las otras participantes ha recaido para La Marcha "Nazareno de la Salud" con 21 votos (4%).

Para concluir esta entrada, queremos agradecer enormemente la gran aportacíon que ha obtenido nuestra primera encuesta y que sin duda alguna no habría sido posible sin la participacíon desinterasada de todos ustedes.GRACIAS!!