"A tus Pies Caídos"...En la Capilla de los Marineros


Si ayer os presentamos una gran noticia con la firma de contrato con la Hermandad de la Palma de Cádiz para el Lunes Santo, hoy no va iba a ser menos presentándoles otro gran evento que protagonizará nuestra formacíon en cuestíon de pocas semanas.


"A Tus Pies Caídos" ,composición que ya anunciamos en su día y  realizada  por el Asesor Musical de la vecina Banda de la Vera cruz de los Palacíos, Antonio Manuel Baquero Ramírez, para los compañeros de la Banda de la Vera Cruz de Utrera, ya tiene fecha y sitio donde se estrenará tal pieza musical.
Esta marcha procesional se estrenará el 10 de Noviembre en la Capilla de Los Marineros de Triana, situada en la trianera Calle Pureza,lugar donde residen los titulares del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana, pertenecientes a la Hdad. trianera de la "Esperanza de Triana".

 
 
Dicha composición está dedicada de manera especial al Stmo. Cristo de las Tres Caídas, y en la que podréis vivir a través de su desarrollo un pequeño resumen de lo que significa una Madrugá de Viernes Santo para tal Hermandad en la calle.
 
 
 
Hace tan solo unas semanas que comenzó la temporada musical 2012-13 en cuanto a ensayos se refiere, y como estareis observando, está siendo por ahora realmente movidito con grandísimas noticias para nuestra formacíon y que a su vez se han venido ocasionando desde que iniciamos el més de Agosto con la consecucíon en primer lugar, de la firma el Míercoles Santo con la Hermandad de la Amargura de Jeréz.  
 
Es evidente que los interéses hacia nuestra formación musical se estan multiplicando día trás día,si hacemos una comparativa con todos estos años atrás, lo que implica que la banda ha tenido una constante evolucíon y mejoría reflejandose en el resultado que a día de hoy estamos obteniendo a base de muy buenas críticas.
 
Todo este cúmulo de noticias, quizás sea posible gracias al importante trabajo que se esta llevando a cabo en los últimos años, donde se sigue trabajando con ahínco pasito a paso desde el primer día de ensayo al último para alcanzar el maxímo nivel exigible a nuestros componentes, sin cansarse, y sin olvidar siempre tener los pies en el suelo y seguir trabajando siempre desde la honradez, la sencillez, la humildad ,el compañerismo y la constancia ante toda adversidad que se nos  presente.

Para finalizar, no nos podemos ir sin agradecer enormemente a Antonio Manuel Baquero  su gran aportación a nuestra formación con la fenomenal Marcha que a compuesto para nosotros y en el que pondremos toda nuestra ilusíon y compromiso el día del estreno ante el Señor de las tres Caidas. 

!Muchas Gracias!