Resumen Audiovisual del Acto de "los Gozos de los Dolores"

Aquí os dejamos algunas muestras gráficas de la Participacíon de la Banda un año más en este acto, el cual llevamos a cabo desde el  2009, y que pretendemos institucionalizar año tras año, por el Motivo de la Exaltacíon de la Santa Cruz y los Dolores de María.


Este año a diferencia de otros, no se pudo llevar a cabo nuestros sones desde las dependencias de Nuestra Iglesia de San Francisco, ya que por motivos de pequeñas reformas en la azotea de la Iglesia hacían imposible acceder al lugar donde se tenía previsto desarrollar nuestra actuacíon.

Por tanto ante tal circunstancia,  la banda tuvo que trasladar a última hora sus actos a la terraza del "Bar-Cafeteria Central" situado justamente al lado de nuestra Iglesia y desde el que aquí, queremos  agradecer enormemente el esfuerzo e interés por abrirnos sus puertas de manera desinteresada desde el primer momento en que nos pusimos en contacto.



Para concluir, os dejamos un video para que disfruteis de nuestra primera actuacíon del presente curso bajo sones de "Los Gozos de los Dolores".