Nueva composicíon de la banda,"Atado a Tí".



Como en otra entrada publicásemos cuando finalizo la Semana Santa de este año, la banda decidió empezar el montaje de una serie de marchas para ampliar nuestro repertorio y mejorar las composiciones ya existentes.

Después de montar “Abrazado a Triana”, “A tus pies Caídos” y “Triana” antes de irnos de vacaciones, todavía quedaban muchas por montar y ahora en nuestra segunda semana de ensayo, comenzamos el montaje de otra marcha propia: “Atado a Ti” cuya composición musical es obra de Abel González Moriel, Hermano y Costalero de la cuadrilla de  Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna de nuestra Hermandad de la Vera Cruz, y por tanto,dedicada con todo su cariño y devocíon, a su Sagrado titular.
Para haceros una idea de esta nueva composicíon, en nuestro panel derecho del blog, estará colocado un vídeo con la versíon de la misma a piano para que podaís opinar y tener una primera toma de contacto antes de su estreno oficial.

Aprovechamos la entrada para dejaros una Imágen de Nuestro titular para que os de fuerzas y os ayude en lo que necesitéis, que paséis un Buen fin de semana seguidores cofrades.