La Banda Vera+Cruz de Utrera Participará en el Certamen "Música para la Esperanza" organizado por la Esperanza de Triana.

Por segundo año consecutivo, y debido al rotundo éxito obtenido el pasado año en la celebración del I Certamen de Bandas y Agrupaciones Musicales, realizado por la Hermandad de la Esperanza de Triana a beneficio del Altar del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, el próximo 13 de octubre, en el Parque de los Príncipes desde las 11:30 hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente, tendrá lugar el II Certamen bajo el lema "Música para la Esperanza", siendo este año los beneficios destinados a distintos fines de esta Corporación trianera.


Nuestra formacíon formará parte de dicho acto benéfico junto a otras grandes formaciones musicales de la capital y de la provincía, uniendose así, a las dos bandas pertenecientes a la hermandad, la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caidas de Triana y la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de triana.   

El certamen  constará además de un interesante ambigú  para amenizar la velada y por supuesto el disfrute indiscutible de un gran ambiente cofrade, del que ya por cierto, se tenían muchas ganas. Os dejamos el cartel presentado para el acto,que a pesar del orden expuesto, faltan por confirmar definitivamente algunos horarios de actuacíon.



 Esperamos vuestro acompañamiento como siempre y el calor cotidiano que normalmente va unido a nuestra familia de músicos y seguidores de nuestra querida banda. ¡! ÁNIMO¡!