Hoy, Martes 11 de Septiembre, Vuelta a los Ensayos



 Como ya se venía avisando en el titulo de la anterior entrada de nuestro blog, informamos de manera oficial a todos los miembros e interesados en formar parte de nuestra formacíon musical, que a partir de hoy  "Martes" la banda retoma el inicio de sus ensayos en torno a las 21:00 horas en el Recinto Ferial de Utrera (Caseta Municipal).

Como ya adelantamos, esta nueva temporada musical venidera vendrá cargada de novedades, que a pesar de que algunas de ellas ya publicamos en su momento,otras, se esclarecerán en cuestíon de días. 

Por ello hacemos un llamamiento desde hoy, a todos nuestros miembros, en comenzar a trabajar duro y rogarles un poco de sacrificio desde el primer día, para estar preparados al máximo para los próximas actuaciones de gran importancia que se avecinan. 

Sin más, os rogamos la máxima asistencia y como no, puntualidad, para así, desarrollar con total normalidad nuestros ensayos.
Solo con "Vuestro esfuerzo,sacrificio y dedicacíon" todos los objetivos que se fijeis serán rencompensados.

Por último, recordad de nuevo para todos aquellos interesados en formar parte de nuestra formacíon, que el plazo de inscripción se encuentra abierto para todo aquel que lo desee. 
A pesar de la estabilidad de componentes que estamos viviendo estos últimos años y que el número de instrumentos vacantes es mas reducido, aun así, se acoge a nuestra gran familia a todo aquel con ganas de formarse y compartir nuestra gran Pasíon,        
"La Musica"

Un abrazo a todos en nombre de toda vuestra Junta Directiva.