A ¿que esperáis? ¡Votad!



Como en otras entradas ya hemos comunicado, nuestra formacíon esta inmersa en una serie de composiciones musicales para esta próxima Semana Santa (si Dios lo permite y el tiempo también).

“Abrazado a Triana”, “Triana”, “A tus pies Caídos” y ahora “Atado a Ti”.
Antes de las vacaciones de la banda dejamos en el blog una encuesta sobre que marcha os gustaría que montásemos. Quedan muy pocos días para el cierre de la encuesta, así que animaros por si todavía no habeís participado y votad por vuestra marcha favorita.
También recordaros que se ha añadido una nueva encuesta donde podéis votar el nuevo diseño del blog (esperamos sea de vuestro agrado).


Aprovechando la ocasíon de esta nueva entrada, queremos felicitar y animar enormemente a todos nuestros compañeros a seguir trabajando con esa entrega y dedicacíon cada dia de ensayo, para lograr las metas que todos nos propongamos.


Como bién dicen nuestras Sagrádas Escrituras:

"Que todo hombre coma y realmente beba y vea el bien por todo su duro trabajo. Es el Don de Díos." (Eclesiastés 3:13)



Fruto de esta entrega, lo pudimos comprobar ayer con la pequeña visita de la nueva Junta de Gobierno de nuestra querida Hermandad de la Oración en el Huerto de Sanlúcar de Barrameda, quedándose gratamente sorprendidos con el gran nivel ofrecido por la Banda a escasas 3 semanas desde que inicíaramos de nuevo los ensayos.

Para finalizar os dejamos una imagen de nuestra co-titular “La Virgen de los Dolores” para que os de fuerzas y os ayude en lo que necesitéis, que paséis un buen fin de semana seguidores cofrades.