¡No paramos!

Cuando finalizo la Semana Santa de este año, la banda decidió empezar el montaje de una serie de marchas para ampliar nuestro repertorio y mejorar las composiciones ya existentes.

Por ello,la primera marcha que empezamos a montar fue "Abrazado a Triana",cuya composicíon musical es obra de José Manuel Reina y Rafael Vázquez Mateo, dedicada al Santisimo Cristo de las Tres caidas de Triana y destinada la misma,al selecto y amplio repertorio musical de la banda de las Tres Caídas de Triana.

Después comenzábamos con el montaje de una nueva marcha propia,"A Tus Pies Caídos", marcha de Antonio Manuel Baquero Ramirez, actualmente componente y miembro de la asesoría musical de la banda Vera Cruz de Los Palacios,y dedicada al igual que la anterior,al señor de las Tres caidas de triana.

Para el que desconozca al autor, solo decir que fue durante varios años, director musical de la desaparecida Banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de la Salud" de Utrera, con la que trabajó hasta conseguir lanzar su último disco, Atardecer en Triana. Además,es compositor de otras marchas como "Atardecer en Triana", “La resurrección”, “Clemencia en tu dolor”, “Lágrimas de un recuerdo”, “A mi Sevilla cofradiera”,entre otras.

Para finalizar,pasamos a montar "Triana" de Manuel Cebreros, esta marcha es de la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.Composicíon que viene a reforzar un poco mas nuestro repertorio de clásico.


Por último,este viernes pasado un grupo de componentes de la banda tocaron la composición Lágrimas de Vida destinado en un principio,a tocarse mutuamente con la banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago de Sanlucar La Mayor y Aznalcázar, pero por diversas circunstancias no se pudo llevar a cabo.